YUNGUYO SE FORTALECE EN SEGURIDAD CIUDADANA

Se entregaron motocicletas para patrullaje integrado.

En una ceremonia emotiva en la plaza principal de Yunguyo se realizó la entrega de uniformes y equipamiento para efectivos de Serenazgo municipal y Policía Municipal, esto con la finalidad de mejorar las condiciones de servicio que brindan en favor de la población Yunguyeña, el acto contó con la participación de las principales autoridades de la comuna yunguyeña y  representantes de la Policía Nacional del Perú, quienes saludaron esta iniciativa de mejorar   las condiciones de atención del personal de serenazgo y policía municipal.

Durante la ceremonia, también se realizó la entrega y puesta en operatividad de motocicletas para el servicio de patrullaje integrado, que tendrán la labor de monitorear y acudir oportunamente a los lugares donde se presenten diferentes incidentes.

Este importante hecho fortalece el trabajo que se viene impulsando desde la comuna local en vista que ya meses atrás se instaló 14 cámaras de video seguridad en los puntos más peligrosos de la ciudad, hecho que fue aplaudido por la sociedad Yunguyeña, garantizando así la lucha contra la inseguridad y la delincuencia que año a año se ha ido incrementando a nivel nacional.

“El objetivo es hacer de Yunguyo una ciudad más segura y acogedora para la población que vive aquí y también para los visitantes que llegan, estamos trabajando en eso, no es fácil por la falta de recursos pero cumpliremos de a pocos con nuestras promesas” manifestó el alcalde encargado Regidor Carlos Pilco Chata.