La Municipalidad Provincial de Yunguyo apoya los Censos Nacionales 2017

Hermanos y hermanas de nuestra localidad hoy le pedimos a cada uno de ustedes, comprometerse y ser parte de esta valiosa actividad como son los Censos Nacionales 2017: XII de Población, VII de Vivienda y III de Comunidades Indígenas, que simboliza el recuento o el conteo de todos los

habitantes que se encuentran en el Perú, sin omitir a ninguna persona sean ancianos, adultos, jóvenes, niños o bebes, sean hombres o mujeres.
Esto posibilitará tener una base completa cuantitativa de datos para el conocimiento de la realidad nacional y la formulación, evaluación y seguimiento de la planificación, de las políticas públicas y la administración de los recursos económicos del Estado. Es decir, a mayor cantidad poblacional en Yunguyo, mayor será la asignación de presupuestos para nuestra Provincia a futuro, que se plasmará en más obras de desarrollo que son de mucha necesidad.
Por eso como primera autoridad de La Provincia les invoco a estar presentes este domingo 22 de Octubre en cada uno de sus hogares hasta la llegada del personal del INEI y así podamos sumar la mayor cantidad de población posible, llamen e inviten a nuestros paisanos que por cuestiones de trabajo u otro motivo se fueron de nuestra tierra a otras regiones u otros países, ésta es la oportunidad de garantizar una mejor asignación presupuestal de parte del gobierno central para nuestra provincia JUNTOS SI PODEMOS.
Ing. Leonardo Fabio Concori Pilco