Candidato a la región Puno encabeza marcha contra la corrupción

JULIACA. LA ÚLTIMA MARCHA DE SACRIFICIO CONTRA LA CORRUPCIÓN DEL PARTIDO ACCIÓN POPULAR, LIDERADA POR EL CANDIDATO A LA REGIÓN PUNO, ORLANDO ARAPA ROQUE ESTÁ POR LLEGAR A LA CIUDAD DE PUNO.
Al promediar las 9 de la mañana partieron en una caminata desde la ciudad de Juliaca a Puno en estos momentos se encuentran en el distrito de Paucarcolla. Arapa Roque cuestionó los actos de corrupción perpetrados en el sistema judicial, no obstante también cuestionó los hechos anomalos que ocurren en la gestión de Juan Luque.

Arapa esta acompañado en la marcha por sus candidatos a consejerías, militantes y simpatizantes del partido. La distancia total que se recorrerá será de 44 kilómetros.

Festividad San Francisco de Borja

La Festividad Mas Grande del Sur del Peru ya se vive en la Provincia de Yunguyo "Festividad San Francisco de Borja" Cariñosamente denominado "TATA PANCHO" 2018…comparte (y)

Publicada por Municipalidad Provincial de Yunguyo en Martes, 2 de octubre de 2018

Copyright © 2018. Muncipalidad Provincial de Yunguyo.

webmaster@muniyunguyo.gob.pe Telf: 051 552026