Detonan dinamita en el local de la Corporación Minera Ananea

JULIACA. ESTA MADRUGADA EL LOCAL DE LA CORPORACIÓN MINERA ANANEA S.A, TERMINÓ CON LOS VIDRIOS ROTOS, LUEGO QUE DESCONOCIDOS DEJARAN ENCENDIDA DINAMITA EN LA INFRAESTRUCTURA.
El gerente general de la Contrata Minera Ananea S.A., Pablo Alfredo Choque Alejo, calificó el ataque a su local, ubicado en la cuadra 2 del jirón Ayacucho, como un atentado terrorista. También refirió que estos ataques serían dirigidos por mineros informales.

Choque Alejo informó que la explosión solo ocasionó daños materiales y que en los videos de seguridad se pudo observar que dejaron la dinamita con una mecha larga de 10 metros, tardando en explotar en varios minutos.

Festividad San Francisco de Borja

La Festividad Mas Grande del Sur del Peru ya se vive en la Provincia de Yunguyo "Festividad San Francisco de Borja" Cariñosamente denominado "TATA PANCHO" 2018…comparte (y)

Publicada por Municipalidad Provincial de Yunguyo en Martes, 2 de octubre de 2018

Copyright © 2018. Muncipalidad Provincial de Yunguyo.

webmaster@muniyunguyo.gob.pe Telf: 051 552026