Puno entre las 3 regiones de la Macro Región Sur con más casos de violencia contra la Mujer

PUNO. DURANTE SU PARTICIPACIÓN EN LA MESA MACRORREGIONAL DE PRENSA SUR QUE SE VIENE DESARROLLANDO EN LA CIUDAD DEL CUSCO, LA MINISTRA DE LA MUJER, ANA MARÍA MENDIETA, REVELÓ QUE PUNO SE UBICA EN TERCER LUGAR A NIVEL DE LA MACRO REGIÓN SUR EN CASOS DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.
Según datos estadísticos compartidos por Mendieta, en lo que va del año, los Centros de Emergencia Mujer (CEM) reportan más de 3000 casos de violencia atendidos, dos casos de feminicidio y 11 tentativas.

Festividad San Francisco de Borja

La Festividad Mas Grande del Sur del Peru ya se vive en la Provincia de Yunguyo "Festividad San Francisco de Borja" Cariñosamente denominado "TATA PANCHO" 2018…comparte (y)

Publicada por Municipalidad Provincial de Yunguyo en Martes, 2 de octubre de 2018

Copyright © 2018. Muncipalidad Provincial de Yunguyo.

webmaster@muniyunguyo.gob.pe Telf: 051 552026