CONFORMAN COMISIÓN CENTRAL PARA LA FESTIVIDAD TATA PANCHO 2018

Hernán Flores presidirá las diferentes actividades del 07 al 13 de octubre
La Municipalidad Provincial de Yunguyo a través de la Resolución de Alcaldía N° 393-2018-MPY/A de fecha 19 de Setiembre del 2018 designó la comisión central para la organización de la Festividad San Francisco de Borja “Tata Pancho 2018”, en esta oportunidad la comisión central la preside

el actual Gerente Municipal de la comuna Yunguyeña Fredy Hernán Flores Zirena, quien está a cargo de la organización de todas la actividades de la festividad, como es el XXXV Concurso de zampoñadas, II concurso en Trajes autóctonos y el concurso en trajes de luces.

De acuerdo a las coordinaciones se presentó el plan de trabajo en sesión de consejo, desarrollado el pasado viernes 21 de setiembre, donde se aprobó un presupuesto de más de 65 mil soles para el desarrollo de la actividad, siendo 20 mil 500 soles los que se destinen a la asociación de Zampoñistas San Francisco de Borja de Yunguyo para la organización, desarrollo y premiación del evento.
DATO: En estos días diferentes conjuntos vienen intensificando sus ensayos a fin de tener una decorosa participación.

Festividad San Francisco de Borja

La Festividad Mas Grande del Sur del Peru ya se vive en la Provincia de Yunguyo "Festividad San Francisco de Borja" Cariñosamente denominado "TATA PANCHO" 2018…comparte (y)

Publicada por Municipalidad Provincial de Yunguyo en Martes, 2 de octubre de 2018

Copyright © 2018. Muncipalidad Provincial de Yunguyo.

webmaster@muniyunguyo.gob.pe Telf: 051 552026