Historia

La Historia de Yunguyo se remonta a miles de años de antigüedad desde el ESTADIO PREAGRICOLA o PRE ALFARERA, al respecto se ha descubierto las Cuevas del Monje en l997, en el cerro Kapi­a, en la comunidad de Llaquepa, distrito de Pomata, de la prehistoria del hombre primitivo de cazadores, recolectores y pescadores, que ocuparon como vivienda las cuevas y abrigos de las rocas, sus armas y herramientas eran de piedras; estos pobladores primitivos llegaron en sucesivas oleadas de la parte del norte de América hacia el sur, hace unos 7 a 10,000 años  de antigüedad.

3 weeks ago

Municipalidad Provincial de Yunguyo

Programa Noticiero "TRAS LA VERDAD" 05 09 2018 - M.P.Y. ... See MoreSee Less

View on Facebook