Quiero darles la bienvenida ...

Leonardo Fabio Concori Pilco.

A A A

Conmemorando sus 54° años de creación institucional, el Director, docentes, personal administrativo y alumnos de la Institución Educativa Primaria Nº 70 245 de Yunguyo cumplió con múltiples actividades deportivas y culturales.

De acuerdo al programa general establecido se cumplió con el Primer Gran Concurso de Danzas en homenaje a su aniversario, participaron más de  20 danzas en escena, donde los propios niños de primer a sexto grados fueron los protagonistas, con lleno de público en el patio de honor de esa misma institución se llevó el gran jolgorio de danzas,   entre aplausos en medio con bastante alegría el público  agradeció esta bonita celebración.

Este 15 de mayo la  Institución Educativa Primaria Nº 70 245 de Yunguyo cumplió 45º años al servicio de educación.