Quiero darles la bienvenida ...

Leonardo Fabio Concori Pilco.

A A A

La Municipalidad  Provincial de  Yunguyo en salvaguarda del Ornato  Público, como también de la seguridad ciudadana  ha emitido la Ordenanza Municipal Nº 003-CM/MPY, Que, luego de los considerandos.

SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO.- disponer la clausura inmediata de las chorreras y otros afines destinados a la evacuación de aguas pluviales, cualquiera fuera su origen la razón y el lugar en que se produzcan en todo el ámbito de la ciudad de Yunguyo.
ARTICULO SEGUNDO.- otorgar un plazo prudencial de 15 días calendarios para que los dueños que tienen instalado las chorreras sobre las calles se adecuen según la presente ordenanza.
ARTICULO TERCERO.- imponer una multa de 8% de una (UIT) para aquellos dueños que no acaten el plazo concedido en la presente ordenanza municipal.
ARTICULO CUARTO.- la reincidencia se sancionara con multa, al de la anteriormente impuesta, sin perjuicio de poner el hecho en conocimiento a la fiscalía de turno.
ARTICULO QUINTO.- deróguese cualquiera norma u ordenanza que se anteponga al presente dispositivo.
ARTICULO SEXTO.- encargar a la gerencia de administración tributaria, gerencia de infraestructura y desarrollo urbano, sub gerencia de medio ambiente ornato y limpieza, el cumplimiento de la presente ordenanza municipal.
ARTICULO SÉPTIMO.- la presente ordenanza entrará en vigencia al día siguiente de su publicación en el portal web de la municipalidad provincial de Yunguyo.
ARTÍCULO OCTAVO.- encárguese a la oficina de relaciones públicas e imagen institucional, al responsable del portal web, la difusión de la presente publicación de la presente ordenanza.

Dado en la Ciudad de Yunguyo a los veintinueve días del mes de febrero del año dos mil dieciséis

REGÍSTRESE, PUBLÍQUESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.

FIRMA EL ING. LEONARDO FABIO CONCORI PILCO

ALCALDE DE LA PROVINCIA DE YUNGUYO.