Quiero darles la bienvenida ...

Leonardo Fabio Concori Pilco.

CUASIMODO 2016

En un acto de reflexión plena, con el Pueblo Cristiano de Yunguyo el alcalde provincial ing. Leonardo Fabio Concori Pilco en compañía de Autoridades Políticas, Regidores y pueblo se presentó en la Mini-Catedral nuestra Señora de la Asunción para atentamente escuchar la misa que celebrada el párroco Miguel Maquera Chambilla, la misma que conto con la debida atención, es importante resaltar esta fecha costumbrista, de fe y tradición que cada año se lleva a cabo en nuestra Provincia de Yunguyo, culminada la misa las principales Autoridades de nuestro Pueblo, cumplieron con el paseo de la Santa Cruz en el hermoso inigualable tendido de flores, cabe también mencionar el hermoso trabajo por parte de la población en este aspecto inigualable en toda la Región sur de todo el país.

Yunguyo, 04  de abril del 2016.