Quiero darles la bienvenida ...

Leonardo Fabio Concori Pilco.

A A A

17203109 1538334819523867 3287389025023921319 nCeremonia se realizó en izamiento dominical
Gran satisfacción ha causado en la población de la ciudad fronteriza de Yunguyo el ingreso de 6 jóvenes y señoritas al COAR “Colegio de Alto Rendimiento” Institución que busca la formación integral en un Colegio de Alto Rendimiento (COAR) la que se enmarca en la Ley N.° 28044 Ley General de Educación y el Proyecto Educativo Nacional para el 2021, cuyo propósito es formar personas capaces de lograr su propia realización sobre principios claves como equidad, inclusión, interculturalidad y calidad educativa.

Los ingresantes al COAR son alumnos del colegio José Galvez y del Micaela Bastidas de la ciudad fronteriza bajo el siguiente detalle:
- BAZAN AGUILAR KEVIN MIGUEL (COAR PUNO) (JOSE GALVEZ)
- CHAVEZ CHOQUE CAMILA ALEXANDRA (COAR PUNO) (JOSE GALVEZ)
- LARICO CHALCO SILVIA MARGOTH (COAR TACNA) (JOSE GALVEZ)
- LLANO APAZA ANGIE OREANA (COAR PUNO) (MICAELA BASTIDAS)
- TITO HUANCA ANAHI MAYERLI (COAR PUNO) (JOSE GALVEZ)
- VILCA MAMANI VARINIA L. (COAR PUNO) JOSE GALVEZ
Ante esta grata noticia el burgomaestre Yunguyeño Ing. Leonardo Fabio Concori Pilco realizó el reconocimiento a estos jóvenes que simbolizan el esfuerzo de madres, padres y maestros que aportaron en que sean los más destacados dentro de la Provincia “Nosotros celebramos este logro obtenido por ellos y desde esta institución es justo realizarles este homenaje a su esfuerzo y dedicación felicitaciones” indicó la autoridad edil.
La actividad se realizó hoy domingo 12 de Marzo durante la ceremonia de izamiento del pabellón nacional, a partir de las 10 de la mañana, en medio de gran parte de la población que aplaudió a los 6 jóvenes y señoritas quienes también participaron del desfile dominical.