SUB GERENCIA COMERCIO Y MERCADOS

SUB GERENCIA

NOMBRE:  PROF. HILARIO CAMPOS CHALCO

COMERCIO Y MERCADO

La Sub gerencia de Comercio y Mercados, esta encargada de velar, organizar incentivar y capacitar sensibilizar y realizar el control respectivo a los comerciantes mayoristas y minoristas del Mercado 15 de Agosto , Ex laguna verde.

FUNCIONES

• Programar actividades de capacitación orientadas al personal asignado  a la Sub Gerencia de Comercio y Mercados.
  • Desarrollar actividades de sensibilización y capacitación en forma periódica, a los comerciantes del Mercado 15 de Agosto, Ex Laguna Verde, Jirones Adyacentes y otros en la ciudad de Yunguyo.
  • Actualizar los padrones de acuerdo al re-empadronamiento de los comerciantes apostados dentro del mercado 15 de Agosto, alrededores y jirones adyacentes, y otros en la ciudad de Yunguyo con la finalidad de optimizar y tener actualizado en el sistema.
  • Ejecutar evaluaciones de trabajo antes, durante y después de haber cumplido el trabajo cotidiano en forma mensual, bimestral, trimestral etc, de acuerdo al cronograma establecido así optimizar el trabajo realizado dentro de la Sub Gerencia de Comercio y Mercados de la Municipalidad Provincial de Yunguyo.
  • Cautelar el correcto funcionamiento del Mercado 15 de Agosto, Ex laguna Verde , Jirones y otros para el beneficio de la población Yunguyeña.
  • Elaboración de normas internas, mensuales y otros, para la correcta aplicación de acuerdo a las características en vista de lo que existen en la actualidad en la Gerencia de Comercio y Mercados de la Municipalidad Provincial de Yunguyo.