Inaguracion del Sistema de Riego por Aspersion en el Centro Poblado San Juan de Totora

La Municipalidad Provincial de Yunguyo encabezado por el alcalde, Ing. Econ. Fernando Coya Valdivia conjuntamente con el concejo municipal, a través de la Gerencia de Desarrollo Agropecuario, este 06 de noviembre realizó la inauguración del sistema de riego por aspersión en el Centro Poblado San Juan de Totora, en el marco del Decreto Supremo N°104-2023-PCM que declara el Estado de emergencia a varios distritos, provincias y departamentos, por peligro inminente ante el déficit hídrico como consecuencia del posible Fenómeno El Niño 2023-2024. Donde todos los presentes aplaudieron y felicitaron a la primera autoridad edil, por realizar este tipo de obras en favor de los productores agropecuarios y de la población en general.

Cabe resaltar, que en la presente actividad estuvo presente el regidor de la Municipalidad Provincial de Yunguyo Ernesto Torres Gutiérrez y Yovana Adela Quispe Mamani; asimismo, el Gerente de Desarrollo Agropecuario, Dr. José Eduardo Ramírez Aruquipa; Gerente de Desarrollo Social, Abog. Juan Choquehuanca Arocutipa; el alcalde del centro poblado San Juan de Totora, Tomas Pomacosi Chuquimamani; teniente gobernador, Pascual Huanca Tintaya; presidente de la Junta de Usuarios del Sistema de Riego, Javier Chama Tintaya.

#MunicipalidadProvincialYunguyo

#IngEconFernandoCoyaValdivia

#Gestión2023_2026

¡Feliz 39 años Provincia de Yunguyo!

𝐏𝐑𝐎𝐆𝐑𝐀𝐌𝐀 𝐆𝐄𝐍𝐄𝐑𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐀𝐂𝐓𝐈𝐕𝐈𝐃𝐀𝐃𝐄𝐒 𝐏𝐎𝐑 𝐋𝐎𝐒 𝟑𝟗° 𝐀Ñ𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐎𝐕𝐈𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐃𝐄 𝐘𝐔𝐍𝐆𝐔𝐘𝐎 “Ciudad Educadora” – “Capital Aymara del Mundo Andino” -Enlace Flipbooks: https://heyzine.com/flip-book/99dd5d65a2.html -Enlace