BASES PARA EL PROCESO DE CONTRATACION CAS IV-2024-MPY
DESCARGAR AQUI

饾悇饾悕 饾悩饾悢饾悕饾悊饾悢饾悩饾悗 饾悞饾悇 饾悅饾悢饾悓饾悘饾悑饾悎脫 饾悅饾悗饾悕 饾悑饾悁 饾悅饾悋饾悁饾悜饾悑饾悁饾悞 饾悎饾悕饾悈饾悗饾悜饾悓饾悁饾悡饾悎饾悤饾悁 饾悘饾悜饾悗饾悅饾悗饾悓饾悘饾悎饾悡饾悇 饾煇饾煄饾煇饾煉

Con participaci贸n de los Agentes Econ贸micos Organizados (AEO) de la Provincia de Yunguyo, se desarroll贸 las Charlas Informativas PROCOMPITE 2024, promovido por el Gobierno Regional de Puno y convocado por la Municipalidad provincial de Yunguyo a trav茅s de la Gerencia de Desarrollo Econ贸mico.

Los integrantes del equipo t茅cnico de PROCOMPITE del GORE Puno, son los encargados de socializar, promocionar, informar y orientar en la primera fase del concurso, adem谩s de aclarar las dudas de los participantes para poder apostar en la inversi贸n del presupuesto asignados en los proyectos productivos.

El Gerente Municipal Ing. Jos茅 Huanca Tonconi, salud贸 la disposici贸n del Gobernador Regional de impulsar este tipo de proyectos que beneficiar谩 a los Agentes Econ贸micos Organizados de toda la regi贸n; resaltando que desde la Municipalidad Provincial de Yunguyo se fortalecer谩 este trabajo con el fin de impulsar el crecimiento econ贸mico de la provincia.

La actividad se desarroll贸 en el Teatr铆n Municipal de Yunguyo donde participaron, el jefe de PROCOMPITE Elard Ascue, el Gerente Municipal, Ing. Jos茅 Huanca Tonconi, Gerente de Desarrollo Econ贸mico Nicolas Zapana Quispe, la regidora Yovana Adela Quispe Mamani presidenta de la Comisi贸n de Promoci贸n de Desarrollo Comercializaci贸n y Defensa del Consumidor, y agentes econ贸micos.

饾悁饾悑饾悅饾悁饾悑饾悆饾悇 饾悤饾悇饾悜饾悎饾悈饾悎饾悅饾悁 饾悡饾悇饾悜饾悜饾悇饾悕饾悗 饾悘饾悁饾悜饾悁 饾悅饾悗饾悕饾悞饾悡饾悜饾悢饾悅饾悅饾悎脫饾悕 饾悆饾悇 饾悑饾悁 饾悢饾悕饾悎饾悤饾悇饾悜饾悞饾悎饾悆饾悁饾悆 饾悂饾悎饾悕饾悁饾悅饾悎饾悗饾悕饾悁饾悑 饾悁饾悎饾悓饾悁饾悜饾悁

饾悁 饾惄饾悮饾惉饾惃 饾悷饾悽饾惈饾惁饾悶鈥 El alcalde provincial de Yunguyo Ing. Fernando Coya Valdivia acompa帽ado de un equipo de trabajo, verific贸 el terreno donde se edificar谩 la

饾悅饾悗饾悓饾悘饾悜饾悗饾悓饾悇饾悡饾悎饾悆饾悗饾悞 饾悅饾悗饾悕 饾悑饾悁 饾悇饾悆饾悢饾悅饾悁饾悅饾悎脫饾悕, 饾悁饾悢饾悡饾悗饾悜饾悎饾悆饾悁饾悆饾悇饾悞 饾悘饾悁饾悜饾悡饾悎饾悅饾悎饾悘饾悁饾悕 饾悆饾悇饾悑 鈥滒潗侌潗旔潗勷潗 饾悎饾悕饾悎饾悅饾悎饾悗 饾悆饾悇饾悑 饾悁脩饾悗 饾悇饾悞饾悅饾悗饾悑饾悁饾悜 饾煇饾煄饾煇饾煉鈥

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Yunguyo, Ing. Fernando Coya Valdivia junto a su cuerpo de regidores y funcionarios participaron de la ceremonia del