𝐄𝐍 𝐘𝐔𝐍𝐆𝐔𝐘𝐎 𝐒𝐄 𝐂𝐔𝐌𝐏𝐋𝐈Ó 𝐂𝐎𝐍 𝐋𝐀 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐋𝐀𝐒 𝐈𝐍𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀𝐓𝐈𝐕𝐀 𝐏𝐑𝐎𝐂𝐎𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄 𝟐𝟎𝟐𝟒

Con participación de los Agentes Económicos Organizados (AEO) de la Provincia de Yunguyo, se desarrolló las Charlas Informativas PROCOMPITE 2024, promovido por el Gobierno Regional de Puno y convocado por la Municipalidad provincial de Yunguyo a través de la Gerencia de Desarrollo Económico.

Los integrantes del equipo técnico de PROCOMPITE del GORE Puno, son los encargados de socializar, promocionar, informar y orientar en la primera fase del concurso, además de aclarar las dudas de los participantes para poder apostar en la inversión del presupuesto asignados en los proyectos productivos.

El Gerente Municipal Ing. José Huanca Tonconi, saludó la disposición del Gobernador Regional de impulsar este tipo de proyectos que beneficiará a los Agentes Económicos Organizados de toda la región; resaltando que desde la Municipalidad Provincial de Yunguyo se fortalecerá este trabajo con el fin de impulsar el crecimiento económico de la provincia.

La actividad se desarrolló en el Teatrín Municipal de Yunguyo donde participaron, el jefe de PROCOMPITE Elard Ascue, el Gerente Municipal, Ing. José Huanca Tonconi, Gerente de Desarrollo Económico Nicolas Zapana Quispe, la regidora Yovana Adela Quispe Mamani presidenta de la Comisión de Promoción de Desarrollo Comercialización y Defensa del Consumidor, y agentes económicos.

𝐂𝐎𝐍𝐆𝐑𝐄𝐒𝐈𝐒𝐓𝐀𝐒 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄𝐆𝐀𝐍 𝐋𝐄𝐘 𝐐𝐔𝐄 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄𝐂𝐄 𝐋𝐀 𝐂𝐑𝐄𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐔𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐍𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐅𝐑𝐎𝐍𝐓𝐄𝐑𝐈𝐙𝐀 𝐀𝐔𝐓𝐎́𝐍𝐎𝐌𝐀 𝐃𝐄 𝐘𝐔𝐍𝐆𝐔𝐘𝐎

En una emotiva ceremonia realizado en la plaza de armas de la ciudad de Yunguyo, los miembros de la Comisión de Educación del Congreso de