𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐈𝐏𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐘𝐔𝐍𝐆𝐔𝐘𝐎 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄𝐆𝐀𝐑Á 𝐀𝐁𝐎𝐍𝐎 𝐅𝐎𝐋𝐈𝐀𝐑 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐑𝐄𝐂𝐔𝐏𝐄𝐑𝐀𝐑 𝐂𝐔𝐋𝐓𝐈𝐕𝐎𝐒 𝐀𝐅𝐄𝐂𝐓𝐀𝐃𝐎𝐒 𝐄𝐍 𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃𝐄𝐒 𝐅𝐎𝐂𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐃𝐀𝐒

Con la finalidad de brindar apoyo a los agricultores afectados por las inclemencias de la naturaleza, la Municipalidad Provincial de Yunguyo a través de la Oficina de Defensa Civil, cumplió con la recepción de abonos foliares que serán distribuidos en los próximos días.

La encargada de la Oficina de Defensa Civil Delia Matilde Tito Zevallos, indicó que la distribución se realizará en las comunidades de Aychuyo, Imicati, Acari y Poccona, según cronograma que se establecerá.

Cabe indicar, que la dotación de abono foliar es para mitigar los daños causados en los cultivos de pan llevar, situación que ha generado preocupación en el alcalde provincial Ing. Fernando Coya Valdivia, por lo que se viene trabajando para enmendar estos daños.

#Gestión_2023_2026

#FernandoCoyaValdivia_ALCALDE