𝐓𝐀𝐋𝐋𝐄𝐑 «𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄𝐍𝐃𝐄𝐑 𝐄𝐗𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐍𝐃𝐎» 𝐈𝐌𝐏𝐔𝐋𝐒𝐀𝐃𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐋𝐀 𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐏𝐑𝐎𝐕𝐈𝐍𝐂𝐈𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐘𝐔𝐍𝐆𝐔𝐘𝐎 𝐘 𝐒𝐔𝐍𝐀𝐓

☝️🤓En el marco del programa de capacitación para emprendedores y pequeños productores de la provincia de Yunguyo, la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) llevó a cabo el taller «Emprender Exportando», en coordinación con la Sub Gerencia de Promoción Empresarial de la Gerencia de Desarrollo Económico.

Este taller tuvo como objetivo brindar herramientas y conocimientos a los participantes para que puedan expandir sus negocios a nivel internacional, a través de la exportación de sus productos. Durante la jornada, los emprendedores y productores recibieron información sobre los procesos y requisitos para exportar, así como consejos para mejorar la competitividad de sus productos en el mercado internacional.

Los participantes destacaron la importancia de este tipo de capacitaciones para impulsar sus emprendimientos y abrir nuevas oportunidades de negocio. Asimismo, agradecieron a la SUNAT y a la Sub Gerencia de Promoción Empresarial por brindarles esta oportunidad de formación y crecimiento.

La MPY continuará promoviendo este tipo de iniciativas para apoyar el desarrollo de emprendedores y pequeños productores en la región, fortaleciendo así el tejido empresarial local y contribuyendo al crecimiento económico de la comunidad.

#Juli#MunicipalidadProvincialYunguyo / #PorUnYunguyoMejor / #IngEconFernandoCoyaValdivia / #Gestión2023_2026 / #YUNGUYO