π‚πŽπ 𝐆𝐑𝐀𝐍 𝐀𝐋𝐆𝐀𝐑𝐀𝐁Í𝐀 𝐒𝐄 𝐂𝐋𝐀𝐔𝐒𝐔𝐑Ó 𝐄𝐋 π‚π€πŒππ„πŽππ€π“πŽ 𝐃𝐄 πˆππ“π„π‘π‚πŽπŒπ”ππˆπƒπ€πƒπ„π’ π˜π”ππ†π”π˜πŽ – πŸπŸŽπŸπŸ’

βš½πŸ†Con la presencia del alcalde de la Municipalidad Provincial de Yunguyo, Ing. Fernando Coya Valdivia, cuerpo de regidores y funcionarios, se llevΓ³ a cabo la clausura del Campeonato de Intercomunidades Yunguyo – 2024 en las disciplinas de futbol y voleibol.

La actividad se desarrollΓ³ en el estadio JosΓ© Carlos MariΓ‘tegui de la ciudad de Yunguyo, donde se viviΓ³ la emociΓ³n y entusiasmo de los deportistas y aficiΓ³n que llegΓ³ hasta el gramado deportivo para alentar a sus equipos participantes que llegaron hasta la etapa final.

A la ceremonia de cierre el alcalde provincial Ing. Fernando Coya Valdivia, en sus declaraciones mostrΓ³ su satisfacciΓ³n por la participaciΓ³n a cada equipo y felicitΓ³ a los campeones en cada categorΓ­a de este certamen; ademΓ‘s, adelantΓ³ que se viabilizarΓ‘ ante el gobierno regional la construcciΓ³n de graderΓ­os en el estadio, para que en las siguientes ediciones la poblaciΓ³n disfrute de la mejor manera.

Cabe indicar que la comisiΓ³n organizadora, informΓ³ que la actividad deportiva iniciΓ³ el 22 de enero. Se jugaron un total de 214 partidos en futbol a nivel global y 107 partidos en la disciplina de voleibol.

En la parte final de la clausura se procediΓ³ con el reconocimiento a los mejores goleadores, arqueros y jugadores de cada categorΓ­a, tambiΓ©n ganadores de las distintas categorΓ­as, en la cual se hizo la entrega de un torete al primer, segundo y tercer puesto en la disciplina de futbol libre y master; del mismo modo se entregΓ³ un torete al primero, segundo y tercer lugar de la disciplina de vΓ³leibol.

βœ…π…π”π“ππŽπ‹ π‚π€π“π„π†πŽπ‘πˆπ€ πŒπ€π’π“π„π‘

πŸ₯‡PRIMER PUESTO: C.P. Chinumani

πŸ₯ˆSEGUNDO PUESTO: C.P. Sanquira

πŸ₯‰TERCER PUESTO: C.P. Copapujo