La Gerencia de AdministraciΓ³n Tributaria (GAT) de la Municipalidad Provincial de Yunguyo, realizΓ³ la entrega del televisor de 43 pulgadas al ganador del sorteo del premio al β€œBuen Contribuyente 2023”.

El ciudadano Lucio RodrΓ­guez Arhuata, fue el afortunado ganador del sorteo que la GAT realiza periΓ³dicamente para premiar a sus contribuyentes puntuales y responsables con el pago del Impuesto predial y vehicular.

Cabe indicar, que la entrega se realizΓ³ en cumplimiento a la Ordenanza Municipal NΒ° 012, donde se aprobΓ³ el beneficio tributario Β«PremiaciΓ³n al Buen Contribuyente 2023” para ser acreedor de incentivos y fomentar la cultura tributaria.

Para esta ocasiΓ³n los premios fueron una Moto lineal, 3 Televisores de 40 pulgadas y 03 bicicletas montaΓ±eras, del cual participaron los ciudadanos que pagaron sus impuestos puntualmente.

AsΓ­ como este ciudadano, usted tambiΓ©n puede ganar en los sorteos realizados por la GAT donde premian a los vecinos que cumplen con el pago de impuestos.

#GestiΓ³n_2023_2026

#FernandoCoyaValdivia_ALCALDE

ππ‘π„π’π”ππ”π„π’π“πŽ ππ€π‘π“πˆπ‚πˆππ€π“πˆπ•πŽ πŒπ”π‹π“πˆπ€ππ”π€π‹ πŸπŸŽπŸπŸ“ – πŸπŸŽπŸπŸ”

La Municipalidad Provincial de Yunguyo invita a participar del Proceso del Presupuesto Participativo Multianual 2025 – 2026, aprobado Mediante Ordenanza Municipal NΒ° 002-2023-MPY. REGISTRO DE

Β‘Yunguyo te espera!

?? ??? | ????? ????? – ?????? ???????? ?? ??????? ??????? ???? ????????? ?? ??????? – ??????????? ?.?. ???????. ?? ????? ?? ????? ?????? ?Γ‘?