Ceremonia Protocolar Izamiento del Pabell贸n Nacional y Desfile por Conmemorarse Aniversario de Instituciones Educativas

96 a帽os de creaci贸n de la I.E.P. N掳 70 232 Nuestra Se帽ora de F谩tima – Yunguyo.

28 a帽os de creaci贸n de la I.E.S.T.I. Alto Alianza – Yunguyo.

Con el Izamiento del Pabell贸n Nacional, la Bandera de Yunguyo y desfile, se desarroll贸 la ceremonia protocolar en conmemoraci贸n del aniversario de las I.E.P. N掳 70 232 Nuestra Se帽ora de Fatima – Yunguyo; Quien este 13 de mayo cumplir铆a 96 a帽os de creaci贸n en servicio a la educaci贸n. As铆 mismo, I.E.S.T.I. Alto Alianza – Yunguyo, cumplir谩 28 a帽os de creaci贸n este 08 de mayo, formando a la juventud en la producci贸n industrial.

Con la presencia de la primera autoridad edil de la provincial de Yunguyo Ing. Fernando Coya Valdivia, cuerpo de regidores, saludaron y felicitaron a los estudiantes por su aniversario institucional. En tanto, los directores de la I.E.P. N掳 70 232, Mg. Daniel Paz Osco; I.E.S.T.I. Alto Alianza, Prof. Jose Demetrio Coaquira Loza, expresaron su compromiso y saludo a su comunidad educativa.

Puede ser una imagen de una persona, multitud y texto que dice "MUN CIPAL IDAD PROVINCIAL YUNGUYO 2026 FERNANDO COYA ALCALDE 2023 2026"
Puede ser una imagen de una persona, multitud y texto
Puede ser una imagen de 8 personas, clarinete, multitud y texto que dice "Y鈥滸U MUN CIPAL DAD PROVINCIAL YUNGUYO Ing.FERNANDO COYA ALCALDE 2023 2026"
Puede ser una imagen de 6 personas y texto que dice "YUG DAD PROVINCIAL MUN CIPAL YUNGUYO lng. FERNANDO COYA ALCALDE 2023 2026"