BASES PARA EL PROCESO DE CONTRATACION CAS IV-2024-MPY
DESCARGAR AQUI

Municipio Saludable Limpieza de Jirones y Plazas

Iniciamos con la limpieza de jirones principales.

Con el objetivo de asegurar la salubridad de la población y mantener limpia la ciudad, la Municipalidad Provincia de Yunguyo mediante la Sub Gerencia de Medio Ambiente, Ornato y Limpieza. Inicia con los trabajos de limpieza por las principales arterias de la ciudad, a través de las jornadas efectuadas con el personal de limpieza pública. Los trabajos consiste en el recojo de los residuos sólidos, retiro de malezas y remoción de tierra.

«Los jirones intervenidos hasta el momento son Jr. Puno, Jr. Titicaca, Jr. San Francisco, Jr. Arica, Jr. Lima, Jr. Huascar y el contorno de la Plaza de Armas. Los trabajos de limpieza continuarán por los diferentes jirones principales de la ciudad”, aseguro la Sub Gerente de Medio Ambiente, Ornato y Limpieza, Ing. Yanny Pari Zurita.

#Gestión2023_2026

𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐆𝐑𝐀 𝐏𝐑𝐄𝐒𝐔𝐏𝐔𝐄𝐒𝐓𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐉𝐄𝐂𝐔𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐄𝐗𝐏𝐄𝐃𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐓É𝐂𝐍𝐈𝐂𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐎𝐘𝐄𝐂𝐓𝐎 “𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐒𝐄𝐑𝐕𝐈𝐂𝐈𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐒𝐀𝐋𝐔𝐃 𝐇𝐎𝐒𝐏𝐈𝐓𝐀𝐋𝐀𝐑𝐈𝐎𝐒 𝐄𝐍 𝐘𝐔𝐍𝐆𝐔𝐘𝐎»

Tras una exitosa reunión con el Ministro de Salud César Vásquez Sánchez, el alcalde provincial de Yunguyo, Ing. Fernando Coya Valdivia, logró la aprobación del