Personas Vulnerables de la Comuna Yunguyeña Reciben 250 Kits de Ayuda Humanitaria por Bajas Temperaturas

La Municipalidad Provincial de Yunguyo encabezado por el alcalde, Ing. Econ. Fernando Coya Valdivia y su cuerpo de regidores, a través de la Oficina de Defensa Civil realizó la entrega de kits de ayuda humanitaria destinados a las personas vulnerables. Con la finalidad de mitigar las bajas temperaturas que se vienen presentando en los últimos meses, por causa del cambio climático en la provincia. Los kits que consisten en frazadas, buzos y mantas polares, son procedentes del Gobierno Regional de Puno y para esta entrega estuvo presente la vicegobernadora regional de Puno, Margot De La Riva Valle. Dicha actividad se desarrolló este 21 de setiembre en el centro poblado de Villa Aychuyo.

El alcalde Provincial, Ing. Econ. Fernando Coya Valdivia, realizó la entrega de la Resolución de Alcaldía de saludo y felicitación a la vicegobernadora regional de Puno, Margot De La Riva Valle; así como al Ing. John Milton Ccama Lipa, Jefe de la Oficina Regional de Gestión del Riesgo de Desastres y Seguridad; por hacer posible el apoyo complementario con bienes de ayuda humanitaria para la población afectada por bajas temperaturas del distrito de Yunguyo, que consiste en 250 kits. Asimismo, otorgó la distinción de la medalla de honor como símbolo de reconocimiento y gratitud por parte de la Municipalidad Provincial de Yunguyo.

Cabe resaltar, que en la entrega también estuvieron presentes: el regidor Milton Castillo Jarro y la regidora Presentación Velásquez de Coaquira; el alcalde del centro poblado de Villa Aychuyo, Ricardo Chambi Flores acompañado de sus regidores; el responsable de Defensa Civil, Lic. Eliseo René Calisaya Huanchi. Asimismo, tenientes gobernadores y tenientinas, además de personas vulnerables de Yunguyo.

#MunicipalidadProvincialYunguyo

#IngEconFernandoCoyaValdivia

#Gestión2023_2026

𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐆𝐑𝐀 𝐏𝐑𝐄𝐒𝐔𝐏𝐔𝐄𝐒𝐓𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐉𝐄𝐂𝐔𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐄𝐗𝐏𝐄𝐃𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐓É𝐂𝐍𝐈𝐂𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐎𝐘𝐄𝐂𝐓𝐎 “𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐒𝐄𝐑𝐕𝐈𝐂𝐈𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐒𝐀𝐋𝐔𝐃 𝐇𝐎𝐒𝐏𝐈𝐓𝐀𝐋𝐀𝐑𝐈𝐎𝐒 𝐄𝐍 𝐘𝐔𝐍𝐆𝐔𝐘𝐎»