? ??? ?? ?????????? ?? ?????? ?? ????????́? ?? ??? ?????, ??????? ?? ??????? ????????? ???????? ????????? ????? ????????? ??? ?????? ???????? ? ?????? ??? ???̃?

Desde horas de la mañana de hoy, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Yunguyo, Ing. Fernando Coya Valdivia, inspeccionó el avance físico del proyecto IOAAR “Renovación del Campo Deportivo; en el Barrio Pacifico de la Ciudad de Yunguyo”.
✳Dicho proyecto tiene un presupuesto de 251 mil 996.76 soles y consta en la renovación del campo deportivo con grass sintético, e iluminación, renovación y/o mantenimiento de graderíos de tribuna, con cobertura y estructura metálica, SS.HH. vestuario y ducha, renovación y/o mantenimiento del cerco perimétrico de albañilería y malla olímpica.
✴Este proyecto ha generado expectativa por parte de la ciudadanía, ya que por muchos años se ha visto en abandono, con el apoyo del personal técnico y obrero se entregará a la población, por lo tanto, se pide que cumplan los trabajos encargados, enfatizó la primera autoridad edil, al mismo tiempo de supervisar los avances de ejecución del Parque del Niño.

Mas obras