Comuna Yunguyeña Implementa Balanzas Municipales en el Mercado 15 de Agosto

Balanzas municipales.

La Municipalidad Provincial de Yunguyo, mediante la Sub Gerencia de Comercio y Mercados, realizó la ubicación de las balanzas municipales en puntos estratégicos del mercado 15 de Agosto de la ciudad de Yunguyo (polígonos de pescados, carnes rojas – blancas y verduras), con el objetivo de velar por los intereses de los consumidores. Las balanzas municipales permitirán determinar el peso exacto de las compras que realizen los ciudadanos de la provincia de Yunguyo.

#Gestión2023_2026

Puede ser una imagen de 3 personas y texto

𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐆𝐑𝐀 𝐏𝐑𝐄𝐒𝐔𝐏𝐔𝐄𝐒𝐓𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐉𝐄𝐂𝐔𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐄𝐗𝐏𝐄𝐃𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐓É𝐂𝐍𝐈𝐂𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐎𝐘𝐄𝐂𝐓𝐎 “𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐒𝐄𝐑𝐕𝐈𝐂𝐈𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐒𝐀𝐋𝐔𝐃 𝐇𝐎𝐒𝐏𝐈𝐓𝐀𝐋𝐀𝐑𝐈𝐎𝐒 𝐄𝐍 𝐘𝐔𝐍𝐆𝐔𝐘𝐎»

Tras una exitosa reunión con el Ministro de Salud César Vásquez Sánchez, el alcalde provincial de Yunguyo, Ing. Fernando Coya Valdivia, logró la aprobación del