Comuna Yunguye帽a Realizo Operativo en Plazas y Principales Arterias de la Ciudad

Con el objetivo de ser una ciudad ordenada y limpia.

La Municipalidad Provincial de Yunguyo, en coordinaci贸n y disposici贸n de las Gerencias de Administraci贸n Tributaria; Servicios P煤blicos y Seguridad, ejecutaron el operativo y supervisi贸n del comercio ambulatorios y no ambulatorio, transporte. En cumplimiento del marco legal, Ley Org谩nica de Municipalidades N掳 27972 y las Ordenanzas Municipales que fueron aprobadas por gestiones pasas.

Mediante previa notificaci贸n, se realiz贸 la incautaci贸n de materiales publicitarios, veh铆culos menores, que obstaculizan el libre tr谩nsito de peatones en la via p煤blica.

Adem谩s se realiz贸 la notificaci贸n e incautaci贸n, de los comercios ambulatorios que no cuentan con la licencia de funcionamiento. Adem谩s se realiz贸 el ordenamiento del transporte p煤blico en la Plaza 2 de Mayo y Plaza de Armas.

芦No podemos permitir que nuestras plazas principales est茅n convertidos en un mercado, la poblaci贸n en general nos reclaman donde est谩 la autoridad respecto a discotecas, tiendas que sacan su letrero has las calles. Por ello, estamos haciendo cumplir las normas legales en el ordenamiento del comercio y transporte p煤blico, estos operativos se estar谩n ejecutando de forma constante en la ciudad禄. Indico el Gerente de Administraci贸n Tributaria de la Municipalidad Provincial de Yunguyo.

Puede ser una imagen de 6 personas, motocicleta, scooter, calle y texto que dice "MAIH JR. LIMA SERENAZGO YUNGUYO SUMA SERENAZGO YUNGUYO 鈥漀GUYO |MUNICIPALIDADPROVINCIAL MUN ICIPAL DAD PROVINCIAL YUNGUYO 2026 SERENAZGO YUNGUYO FERNANDO COYA ALCALDE 2023 2026"
Puede ser una imagen de 2 personas, calle y texto
Puede ser una imagen de 鈥4 personas, calle y 鈥巘exto que dice "鈥嶴ERENAZGO 夭賵蹝 SUMAX SERENAZGI YUNGUYO SERENAZGO YUNGUYO MUN CIPAL DAD PROVINCIAL YUNGUYO ESTI脙N2023 lng. FERNANDO COYA ALCALDE 2023 2026鈥"鈥庘
Puede ser una imagen de 4 personas, calle y texto