Comuna Yunguyeña Realizo Operativo en Plazas y Principales Arterias de la Ciudad

Con el objetivo de ser una ciudad ordenada y limpia.

La Municipalidad Provincial de Yunguyo, en coordinación y disposición de las Gerencias de Administración Tributaria; Servicios Públicos y Seguridad, ejecutaron el operativo y supervisión del comercio ambulatorios y no ambulatorio, transporte. En cumplimiento del marco legal, Ley Orgánica de Municipalidades N° 27972 y las Ordenanzas Municipales que fueron aprobadas por gestiones pasas.

Mediante previa notificación, se realizó la incautación de materiales publicitarios, vehículos menores, que obstaculizan el libre tránsito de peatones en la via pública.

Además se realizó la notificación e incautación, de los comercios ambulatorios que no cuentan con la licencia de funcionamiento. Además se realizó el ordenamiento del transporte público en la Plaza 2 de Mayo y Plaza de Armas.

«No podemos permitir que nuestras plazas principales estén convertidos en un mercado, la población en general nos reclaman donde está la autoridad respecto a discotecas, tiendas que sacan su letrero has las calles. Por ello, estamos haciendo cumplir las normas legales en el ordenamiento del comercio y transporte público, estos operativos se estarán ejecutando de forma constante en la ciudad». Indico el Gerente de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Yunguyo.

Puede ser una imagen de 6 personas, motocicleta, scooter, calle y texto que dice "MAIH JR. LIMA SERENAZGO YUNGUYO SUMA SERENAZGO YUNGUYO ”NGUYO |MUNICIPALIDADPROVINCIAL MUN ICIPAL DAD PROVINCIAL YUNGUYO 2026 SERENAZGO YUNGUYO FERNANDO COYA ALCALDE 2023 2026"
Puede ser una imagen de 2 personas, calle y texto
Puede ser una imagen de ‎4 personas, calle y ‎texto que dice "‎SERENAZGO زوے SUMAX SERENAZGI YUNGUYO SERENAZGO YUNGUYO MUN CIPAL DAD PROVINCIAL YUNGUYO ESTIÃN2023 lng. FERNANDO COYA ALCALDE 2023 2026‎"‎‎
Puede ser una imagen de 4 personas, calle y texto