Comuna Yunguyeña Participo del 41 Aniversario del Distrito de Unicachi.

41° años de Creación Política.

En conmemoración del XLI aniversario de distrito de Unicachi, la Municipalidad Provincial de Yunguyo participo de las actividades protocolares, Paseo de Banderas, Izamiento del Pabellón Nacional, Sesión Solemne y Desfile Cívico por los 41° años de la Creación Política del distrito de Unicachi.

En tanto, la primera autoridad edil Ing. Econ. Fernando Coya Valdivia, expreso el saludo y felicitación a la Municipalidad Distrital de Unicachi, deseándole a su alcaldesa, Prof. Amalia Coarita Yapuchura, regidores, funcionarios y trabajadores de la institución que continúen por la senda del progreso desarrollo, el crecimiento de su economía, riqueza cultural y turística de pujante distrito de Unicachi.

𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐆𝐑𝐀 𝐏𝐑𝐄𝐒𝐔𝐏𝐔𝐄𝐒𝐓𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐉𝐄𝐂𝐔𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐄𝐗𝐏𝐄𝐃𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐓É𝐂𝐍𝐈𝐂𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐎𝐘𝐄𝐂𝐓𝐎 “𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐒𝐄𝐑𝐕𝐈𝐂𝐈𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐒𝐀𝐋𝐔𝐃 𝐇𝐎𝐒𝐏𝐈𝐓𝐀𝐋𝐀𝐑𝐈𝐎𝐒 𝐄𝐍 𝐘𝐔𝐍𝐆𝐔𝐘𝐎»

Tras una exitosa reunión con el Ministro de Salud César Vásquez Sánchez, el alcalde provincial de Yunguyo, Ing. Fernando Coya Valdivia, logró la aprobación del