Cultura Tributaria para Desarrollo- Yunguyo 2023

Más 280 estudiantes del 4.º y 5.º de la I.E.S. Micaela Bastidas – Yunguyo, concientizados en Cultura Tributaria.

Con el objetivo de educar a los jóvenes estudiantes en la cultura tributaria y tener una sociedad responsable, la Municipalidad Provincial de Yunguyo a través de la Gerencia de Administración Tributaria, viene trabajando en la concientización de estudiantes del nivel secundario, en materia de Impuesto Predial, vehicular y arbitrios municipales. La actividad se dio inicio el pasado 26 de abril en la Institución Educativa Secundaria Micaela Bastidas de Yunguyo.

Como parte del Plan de Trabajo Piloto, la actividad de concientización se llevó a cabo con los estudiantes del 4.º y 5.º grado de la I.E.S. Micaela Bastidas, dando a conocer la importancia de la tributación y el deber del ciudadano. Las actividades de concientización estuvo a cargo del Gerente de Administración Tributaria, CPC. Elvis Sucasaire Monroy. Además de ello, el plan de trabajo fue desarrolló por el Lic. Bill Clinton Condori Ramos, Fiscalizador Tributario y en coordinación con la Ing. Natty Gordillo Mengoa, Sub Gerente de Fiscalización Tributaria.

#gestión_2023_2026

𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐆𝐑𝐀 𝐏𝐑𝐄𝐒𝐔𝐏𝐔𝐄𝐒𝐓𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐉𝐄𝐂𝐔𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐄𝐗𝐏𝐄𝐃𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐓É𝐂𝐍𝐈𝐂𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐎𝐘𝐄𝐂𝐓𝐎 “𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐒𝐄𝐑𝐕𝐈𝐂𝐈𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐒𝐀𝐋𝐔𝐃 𝐇𝐎𝐒𝐏𝐈𝐓𝐀𝐋𝐀𝐑𝐈𝐎𝐒 𝐄𝐍 𝐘𝐔𝐍𝐆𝐔𝐘𝐎»

Tras una exitosa reunión con el Ministro de Salud César Vásquez Sánchez, el alcalde provincial de Yunguyo, Ing. Fernando Coya Valdivia, logró la aprobación del