BASES PARA EL PROCESO DE CONTRATACION CAS IV-2024-MPY
DESCARGAR AQUI

Conmemoran a Madres de Vaso de Leche y Comedores Populares.

En el marco de las actividades por el día de la Madre, el día de ayer la Municipalidad Provincial de Yunguyo, a través de la Sub Gerencia de Programas Sociales, celebro y homenajeo a las madres lideresas de los programas sociales; vaso de leche y comedores populares.

El programa contó con la presencia de los regidores de la comuna yunguyeña, funcionarios y la representante de CEM – Yunguyo; la actividad se desarrolló con una presentación especial en la que participaron con números artísticos para felicitar a más de 80 madres.

#Gestión2023_2026

𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐆𝐑𝐀 𝐏𝐑𝐄𝐒𝐔𝐏𝐔𝐄𝐒𝐓𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐉𝐄𝐂𝐔𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐄𝐗𝐏𝐄𝐃𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐓É𝐂𝐍𝐈𝐂𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐎𝐘𝐄𝐂𝐓𝐎 “𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐒𝐄𝐑𝐕𝐈𝐂𝐈𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐒𝐀𝐋𝐔𝐃 𝐇𝐎𝐒𝐏𝐈𝐓𝐀𝐋𝐀𝐑𝐈𝐎𝐒 𝐄𝐍 𝐘𝐔𝐍𝐆𝐔𝐘𝐎»

Tras una exitosa reunión con el Ministro de Salud César Vásquez Sánchez, el alcalde provincial de Yunguyo, Ing. Fernando Coya Valdivia, logró la aprobación del