Conmemoran a Madres de Vaso de Leche y Comedores Populares.

En el marco de las actividades por el día de la Madre, el día de ayer la Municipalidad Provincial de Yunguyo, a través de la Sub Gerencia de Programas Sociales, celebro y homenajeo a las madres lideresas de los programas sociales; vaso de leche y comedores populares.

El programa contó con la presencia de los regidores de la comuna yunguyeña, funcionarios y la representante de CEM – Yunguyo; la actividad se desarrolló con una presentación especial en la que participaron con números artísticos para felicitar a más de 80 madres.

#Gestión2023_2026

Inaguracion Obra Vial Salida Copani

Primera etapa, mejoramiento vías principales. Con la finalidad de mejora la transitabilidad de los puntos estratégicos de la ciudad, la Municipalidad Provincial de Yunguyo, ejecuto