Municipio de Yunguyo inicia con la ejecucion del Proyecto de mejoramiento del estadio en el C.P. Sanquira.

Con un presupuesto de mas de 600 mil soles, la Municipalidad Provincial de Yunguyo, inició con la ejecución del proyecto “Mejoramiento de los servicios deportivos del estadio en el Centro Poblado de Sanquira, Distrito de Yunguyo, Provincia de Yunguyo – Puno”, el cual será ejecutado en 120 días calendario.

La actividad inicio con el tradicional permiso a la santa tierra Pachamama, para luego cumplir con el acto protocolar de puesta de la primera piedra, donde participaron autoridades y funcionarios de la comuna yunguyeña.

Cabe resaltar que el proyecto consta de la construcción del cerco perimétrico, graderíos, servicios higiénicos y la construcción de la cancha deportiva.

Finalmente, el alcalde del Centro Poblado de Sanquira, Juan Carlos Loma Chambilla, agradeció a la autoridad provincial por priorizar la concretización de este proyecto que beneficiará a los niños, jóvenes y personas adultas que practican el deporte en sus variadas disciplinas.

#PorUnYunguyoMejor

#Gestión2023_2026

𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐆𝐑𝐀 𝐏𝐑𝐄𝐒𝐔𝐏𝐔𝐄𝐒𝐓𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐉𝐄𝐂𝐔𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐄𝐗𝐏𝐄𝐃𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐓É𝐂𝐍𝐈𝐂𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐎𝐘𝐄𝐂𝐓𝐎 “𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐒𝐄𝐑𝐕𝐈𝐂𝐈𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐒𝐀𝐋𝐔𝐃 𝐇𝐎𝐒𝐏𝐈𝐓𝐀𝐋𝐀𝐑𝐈𝐎𝐒 𝐄𝐍 𝐘𝐔𝐍𝐆𝐔𝐘𝐎»

Tras una exitosa reunión con el Ministro de Salud César Vásquez Sánchez, el alcalde provincial de Yunguyo, Ing. Fernando Coya Valdivia, logró la aprobación del