Municipio de Yunguyo inicia con la ejecucion del Proyecto de mejoramiento del estadio en el C.P. Sanquira.

Con un presupuesto de mas de 600 mil soles, la Municipalidad Provincial de Yunguyo, inició con la ejecución del proyecto “Mejoramiento de los servicios deportivos del estadio en el Centro Poblado de Sanquira, Distrito de Yunguyo, Provincia de Yunguyo – Puno”, el cual será ejecutado en 120 días calendario.

La actividad inicio con el tradicional permiso a la santa tierra Pachamama, para luego cumplir con el acto protocolar de puesta de la primera piedra, donde participaron autoridades y funcionarios de la comuna yunguyeña.

Cabe resaltar que el proyecto consta de la construcción del cerco perimétrico, graderíos, servicios higiénicos y la construcción de la cancha deportiva.

Finalmente, el alcalde del Centro Poblado de Sanquira, Juan Carlos Loma Chambilla, agradeció a la autoridad provincial por priorizar la concretización de este proyecto que beneficiará a los niños, jóvenes y personas adultas que practican el deporte en sus variadas disciplinas.