Ejecucion de la Infraestructura del Palacion Municipal del C.P Villamar Aychuyo Marcaja Avanza a paso Firme

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Yunguyo, Ing. Econ. Fernando Coya Valdivia, conjuntamente con el regidor Ernesto Torres Gutiérrez, miembro de la comisión de obras; realizaron el tradicional rompimiento de champagne por el techado del segundo piso del palacio municipal del centro poblado Villamar Aychuyo Marcaja, del distrito y provincia de Yunguyo, del departamento de Puno. En señal de que se está avanzando con la ejecución de esta obra tan importante para el beneficio de la población.

Esta obra importante cuenta con un presupuesto total de S/. 537,948.18 para su ejecución y las metas del proyecto están comprendidos por la construcción de la infraestructura, donde se plantea las metas físicas a través de los siguientes componentes: En el primer componente será la Construcción de Palacio Municipal, que consta en metas físicas de Estructura, Arquitectura, Instalaciones Sanitarias e Instalaciones Eléctricas; mientras que en el segundo componente será con el Equipamiento y Mobiliario de Adquisición de Mobiliario para Oficina y Adquisición de Equipos de Cómputo. Dicha obra se ejecuta con el objetivo de bridar adecuadas condiciones para la realización de actividades en Gestión Municipal en el Centro Poblado de Villamar Aychuyo Marcaja.

Finalmente, cabe resaltar que en esta ceremonia también estuvo presente la regidora de la Municipalidad Provincial de Yunguyo, Sra. Presentación Velásquez de Coaquira; regidor Yoni Robertson Loma Morales y la regidora Yudi Yesica Pacheco Quiñones. Asimismo, el alcalde del Centro Poblado Villamar Aychuyo Marcaja, Santiago Vargas Jiménez, conjuntamente con sus regidores; residente de obra, Ing. Marco Antonio Quispe Yujra, conjuntamente con su equipo técnico, entre otras autoridades locales y población en general.

#MunicipalidadProvincialYunguyo

#PorUnYunguyoMejor

#IngEconFernandoCoyaValdivia

#Gestión2023_2026

Comparte:

Mas noticias

𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐆𝐑𝐀 𝐏𝐑𝐄𝐒𝐔𝐏𝐔𝐄𝐒𝐓𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐉𝐄𝐂𝐔𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐄𝐗𝐏𝐄𝐃𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐓É𝐂𝐍𝐈𝐂𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐎𝐘𝐄𝐂𝐓𝐎 “𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐒𝐄𝐑𝐕𝐈𝐂𝐈𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐒𝐀𝐋𝐔𝐃 𝐇𝐎𝐒𝐏𝐈𝐓𝐀𝐋𝐀𝐑𝐈𝐎𝐒 𝐄𝐍 𝐘𝐔𝐍𝐆𝐔𝐘𝐎»

Tras una exitosa reunión con el Ministro de Salud César Vásquez Sánchez, el alcalde provincial de Yunguyo, Ing. Fernando Coya Valdivia, logró la aprobación del