Ejecucion de la Infraestructura del Palacion Municipal del C.P Villamar Aychuyo Marcaja Avanza a paso Firme

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Yunguyo, Ing. Econ. Fernando Coya Valdivia, conjuntamente con el regidor Ernesto Torres Guti茅rrez, miembro de la comisi贸n de obras; realizaron el tradicional rompimiento de champagne por el techado del segundo piso del palacio municipal del centro poblado Villamar Aychuyo Marcaja, del distrito y provincia de Yunguyo, del departamento de Puno. En se帽al de que se est谩 avanzando con la ejecuci贸n de esta obra tan importante para el beneficio de la poblaci贸n.

Esta obra importante cuenta con un presupuesto total de S/. 537,948.18 para su ejecuci贸n y las metas del proyecto est谩n comprendidos por la construcci贸n de la infraestructura, donde se plantea las metas f铆sicas a trav茅s de los siguientes componentes: En el primer componente ser谩 la Construcci贸n de Palacio Municipal, que consta en metas f铆sicas de Estructura, Arquitectura, Instalaciones Sanitarias e Instalaciones El茅ctricas; mientras que en el segundo componente ser谩 con el Equipamiento y Mobiliario de Adquisici贸n de Mobiliario para Oficina y Adquisici贸n de Equipos de C贸mputo. Dicha obra se ejecuta con el objetivo de bridar adecuadas condiciones para la realizaci贸n de actividades en Gesti贸n Municipal en el Centro Poblado de Villamar Aychuyo Marcaja.

Finalmente, cabe resaltar que en esta ceremonia tambi茅n estuvo presente la regidora de la Municipalidad Provincial de Yunguyo, Sra. Presentaci贸n Vel谩squez de Coaquira; regidor Yoni Robertson Loma Morales y la regidora Yudi Yesica Pacheco Qui帽ones. Asimismo, el alcalde del Centro Poblado Villamar Aychuyo Marcaja, Santiago Vargas Jim茅nez, conjuntamente con sus regidores; residente de obra, Ing. Marco Antonio Quispe Yujra, conjuntamente con su equipo t茅cnico, entre otras autoridades locales y poblaci贸n en general.

#MunicipalidadProvincialYunguyo

#IngEconFernandoCoyaValdivia

#Gesti贸n2023_2026

饾悓饾悢饾悕饾悎饾悅饾悎饾悘饾悁饾悑饾悎饾悆饾悁饾悆 饾悆饾悇 饾悩饾悢饾悕饾悊饾悢饾悩饾悗 饾悞饾悁饾悑饾悢饾悆脫 饾悁饾悑 饾悅饾悑饾悢饾悂 饾悆脥饾悕饾悁饾悓饾悗 饾悩饾悢饾悕饾悊饾悢饾悩饾悗 饾悇饾悕 饾悞饾悢 饾煏饾煇 饾悁饾悕饾悎饾悤饾悇饾悜饾悞饾悁饾悜饾悎饾悗