Ejecucion de la Infraestructura del Palacion Municipal del C.P Villamar Aychuyo Marcaja Avanza a paso Firme

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Yunguyo, Ing. Econ. Fernando Coya Valdivia, conjuntamente con el regidor Ernesto Torres Gutiérrez, miembro de la comisión de obras; realizaron el tradicional rompimiento de champagne por el techado del segundo piso del palacio municipal del centro poblado Villamar Aychuyo Marcaja, del distrito y provincia de Yunguyo, del departamento de Puno. En señal de que se está avanzando con la ejecución de esta obra tan importante para el beneficio de la población.

Esta obra importante cuenta con un presupuesto total de S/. 537,948.18 para su ejecución y las metas del proyecto están comprendidos por la construcción de la infraestructura, donde se plantea las metas físicas a través de los siguientes componentes: En el primer componente será la Construcción de Palacio Municipal, que consta en metas físicas de Estructura, Arquitectura, Instalaciones Sanitarias e Instalaciones Eléctricas; mientras que en el segundo componente será con el Equipamiento y Mobiliario de Adquisición de Mobiliario para Oficina y Adquisición de Equipos de Cómputo. Dicha obra se ejecuta con el objetivo de bridar adecuadas condiciones para la realización de actividades en Gestión Municipal en el Centro Poblado de Villamar Aychuyo Marcaja.

Finalmente, cabe resaltar que en esta ceremonia también estuvo presente la regidora de la Municipalidad Provincial de Yunguyo, Sra. Presentación Velásquez de Coaquira; regidor Yoni Robertson Loma Morales y la regidora Yudi Yesica Pacheco Quiñones. Asimismo, el alcalde del Centro Poblado Villamar Aychuyo Marcaja, Santiago Vargas Jiménez, conjuntamente con sus regidores; residente de obra, Ing. Marco Antonio Quispe Yujra, conjuntamente con su equipo técnico, entre otras autoridades locales y población en general.

#MunicipalidadProvincialYunguyo

#PorUnYunguyoMejor

#IngEconFernandoCoyaValdivia

#Gestión2023_2026