Regidores Provinciales Realizaron Visita Inopinada para Verificar y Fiscalizar el Avance Fisico y Financiero de Obra en Ejecucion en Acari.

Este 15 de setiembre, los regidores de la Municipalidad Provincial de Yunguyo realizaron una visita inopinada a la obra denominada β€œMejoramiento del servicio de movilidad urbana de ingreso principal al centro poblado Acari, distrito de Yunguyo, provincia de Yunguyo, departamento de Puno”; con el objetivo de verificar y fiscalizar el avance fΓ­sico y financiero de la ejecuciΓ³n de obras. El cual estuvo presidido por el regidor Ernesto Torres Gutierrez y la regidora Yovana Adela Quispe Mamani, ambos son miembros de la comisiΓ³n de planificaciΓ³n, administraciΓ³n, obras pΓΊblicas, economΓ­a, finanzas y asuntos legales.

En la verificaciΓ³n de obra, se constatΓ³ el avance y los trabajos realizados hasta la fecha, a fin de garantizar la correcta ejecuciΓ³n y su pronta culminaciΓ³n. Cabe resaltar, que dicha obra se ejecuta por administraciΓ³n directa segΓΊn expediente tΓ©cnico. Luego de que los regidores llamaron asistencia a todo el personal, el residente de obra conjuntamente con los integrantes del equipo tΓ©cnico brindΓ³ todos los detalles de la ejecuciΓ³n, para conocimiento de las autoridades con la finalidad de que puedan tomar nota y levantar un acta sobre el avance fΓ­sico (llega a 40% aproximadamente) y financiero (llega a 48.27%).

Dato: Estas visitas se realizan y realizarΓ‘n constantemente en las diferentes obras iniciadas y retomadas, a fin de fiscalizar y verificar los avances y/o dificultades que se tiene durante la ejecuciΓ³n de las obras.

#MunicipalidadProvincialYunguyo

#IngEconFernandoCoyaValdivia

#GestiΓ³n2023_2026

La Municipalidad Provincial de Yunguyo, saludΓ³ al Club Dinamo – Yunguyo, en su septuagenario segundo aniversario de creaciΓ³n institucional, por haber promovido por muchos aΓ±os