Gran Casting Playazo

ยก??? ? ?????????!

Fecha: Martes 05 de setiembre 2023.

Lugar: Playa Challapampa Yunguyo – Centro Poblado Imicate.

Hora: 9:00 a.m.

La Municipalidad Provincial de Yunguyo, mediante la Sub Gerencia de Turismo y Gestiรณn de Fronteras, invita cordialmente a la poblaciรณn interesada a participar del โ€œGran Casting Playazoโ€, para ser parte del Proyecto de rodaje, producciรณn audiovisual y sesiรณn de fotos para promocionar el atractivo turรญstico Playa Yunguyo.

????: ????? ? ??????? ??????? ?? 18 ?รฑ??, ????? ???? ?? ??รฑ?, ????????? ???รณ????? ?? ?? ????????? ? ??????? ????????.

La Gerencia de Administraciรณn Tributaria (GAT) de la Municipalidad Provincial de Yunguyo, realizรณ la entrega del televisor de 43 pulgadas al ganador del sorteo del

ยกYunguyo te espera!

?? ??? | ????? ????? – ?????? ???????? ?? ??????? ??????? ???? ????????? ?? ??????? – ??????????? ?.?. ???????. ?? ????? ?? ????? ?????? ?รก?