I Encuentro de Saberes Productivo Yunguyo 2023

La Municipalidad Provincial de Yunguyo, a trav茅s del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM), OMAPED y Pensi贸n 65 de la Gerencia de Desarrollo Social, realiz贸 el 芦I Encuentro de Saberes Productivos 2023禄, donde participaron nuestros adultos mayores Yunguye帽os.

La actividad inici贸 con el concurso de juegos de anta帽o, de trompo, yaquis, balones al saco y otros, adem谩s se realiz贸 en concurso de canto y cuento; finalmente concluy贸 con un inolvidable concurso de danzas coloridas, m煤sica y presentaci贸n de tejidos a mano.

Es necesario mencionar que este evento se desarroll贸 con la finalidad de intercambiar y compartir experiencias y valorar la importancia de nuestros Adultos Mayores en la sociedad, a trav茅s de sus saberes transmiti茅ndolos de generaci贸n en generaci贸n, por ello tambi茅n participaron de espectadores los estudiantes de la I.E.P. Centro Base de Yunguyo.

Municipalidad Provincial de Yunguyo.

Gerencia de Desarrollo Social.

#GerenciaDeDesarrolloSocial

#Gesti贸n_2023_2026

#FernandoCoyaValdivia

饾悑饾悁 饾悓饾悢饾悕饾悎饾悅饾悎饾悘饾悁饾悑饾悎饾悆饾悁饾悆 饾悆饾悇 饾悩饾悢饾悕饾悊饾悢饾悩饾悗 饾悋饾悎饾悪饾悗 饾悇饾悕饾悡饾悜饾悇饾悊饾悁 饾悆饾悇 饾悡饾悇饾悑饾悇饾悤饾悎饾悞饾悗饾悜 饾悁饾悑 饾悂饾悢饾悇饾悕 饾悅饾悗饾悕饾悡饾悜饾悎饾悂饾悢饾悩饾悇饾悕饾悡饾悇 饾煇饾煄饾煇饾煈

La Gerencia de Administraci贸n Tributaria (GAT) de la Municipalidad Provincial de Yunguyo, realiz贸 la entrega del televisor de 43 pulgadas al ganador del sorteo del

隆Yunguyo te espera!

?? ??? | ????? ????? – ?????? ???????? ?? ??????? ??????? ???? ????????? ?? ??????? – ??????????? ?.?. ???????. ?? ????? ?? ????? ?????? ?谩?

Gran Casting Playazo

隆??? ? ?????????! Fecha: Martes 05 de setiembre 2023. Lugar: Playa Challapampa Yunguyo – Centro Poblado Imicate. Hora: 9:00 a.m. La Municipalidad Provincial de Yunguyo,