REPROGRAMACIÓN DE I AUDIENCIA PÚBLICA 2024 Decreto de Alcaldía N°005-2024-MPY/A

Izamiento Dominical y Desfile por el Dia de la Enfermera Peruana, Aniversario del Barrio Santa Rosa y Aniversario de la Institucion Educativa Inicial N° 289.

La Municipalidad Provincial de Yunguyo encabezado por el alcalde, Ing. Econ. Fernando Coya Valdivia y el consejo municipal realizaron la ceremonia de aniversario, por conmemorarse el día de Santa Rosa de Lima, día de la enfermera peruana, el 22° aniversario del Barrio Santa Rosa y el 35° aniversario de la Institución Educativa Inicial N° 289 del Barrio San Juan de Miraflores, el mismo que se desarrolló este 27 de agosto en la Plaza de Armas de Yunguyo. Cabe señalar, que todos los participantes desfilaron con gran patriotismo, entusiasmo y algarabía por las vísperas de su aniversario.

Asimismo, el burgomaestre de la comuna yunguyeña, en sus palabras centrales expresó el saludo de felicitación a todas las enfermeras y enfermeros de la provincia de Yunguyo, resaltando su gran labor en la lucha frontal contra la pandemia y mencionó que el Hospital de Yunguyo será una realidad en la presente gestión. Además, también saludó a toda la plana docente, personal administrativo, estudiantes, padres de familia y personal de servicio de la Institución Educativa Inicial N° 289 del Barrio San Juan de Miraflores por la conmemoración de su aniversario. Del mismo modo, felicitó al Barrio Santa Rosa por cumplir un año más de aniversario, comprometiéndose con la ejecución de proyectos de inversión, trabajando siempre de la mano con la población.

Finalmente, cabe señalar que en esta actividad también participó el regidor de la Municipalidad Provincial de Yunguyo Milton Castillo Jarro, la regidora Presentación Velásquez de Coaquira, regidor Edgar Yoni Rosas Condemayta y la regidora Yudy Yesica Pacheco Quiñones; también estuvo el Comisario Sectorial de Yunguyo, MY PNP Fernando Avalos Ramos acompañado de su escolta; Jefatura de Enfermería de la Red de Salud Yunguyo, Lic. Elsa Mamani Condorena; enfermera especialista del Centro Quirúrgico Hospital de Yunguyo, Lic. Nelida Zarate Olarte (con 34 años de servicio a la institución); presidente del Barrio Santa Rosa, Sr. Juan Villanueva Condori; directora de la Institución Educativa Inicial N° 289, así como el público en general.

#MunicipalidadProvincialYunguyo

#PorUnYunguyoMejor

#IngEconFernandoCoyaValdivia

#Gestión2023_2026