BASES PARA EL PROCESO DE CONTRATACION CAS IV-2024-MPY
DESCARGAR AQUI

Municipalidad Provincial de Yunguyo Inicio con la Limpieza, Mantenimiento y Acondicionamiento de la Playa Challapampa

Con el objetivo de generar empleos temporales, mediante el convenio de la Municipalidad Provincial de Yunguyo con el Programa Lurawi Perú, este 28 de agosto la primera autoridad edil del palacio municipal, Ing. Econ. Fernando Coya Valdivia y su cuerpo de regidores, conjuntamente con el equipo técnico, estuvieron presentes en la ceremonia de apertura de obra de la actividad de intervención inmediata denominada “LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO PLAYA CHALLAPAMPA EN EL CENTRO POBLADO DE IMICATI, DISTRITO DE YUNGUYO, PROVINCIA DE YUNGUYO, DEPARTAMENTO DE PUNO”

Cabe resaltar que con esta actividad de intervención inmediata se beneficiará a 54 trabajadores y/o familias en condición de pobreza y pobreza extrema de la provincia de Yunguyo. La cual se ejecuta con un presupuesto de s/99,965.50 soles, cumpliendo con el plazo de ejecución de 21 días hábiles para su culminación, de conformidad con lo establecido en la ficha técnica de la actividad.

Asimismo, para dar inicio a la ejecución de este proyecto, el burgomaestre de la comuna yunguyeña conjuntamente con el concejo municipal, realizaron la entrega de kits a todos los trabajadores, los cuales están comprendidos por: kit de herramientas, kit de implementos de seguridad, kit de implementos sanitarios. En tal sentido, los trabajadores muy entusiasmados y comprometidos con su trabajo, felicitaron al alcalde provincial por su incansable labor como la primera autoridad política de Yunguyo e iniciaron con las actividades encomendadas para el desarrollo de la provincia.

#LuwariPerú