La Municipalidad Provincial de Yunguyo Iniciara con la Rehabilitación y Mantenimiento del Mercado 15 de Agosto

En medio de la celebración del 46° aniversario del Mercado Central 15 de agosto y con la participación masiva de comerciantes de expendio de productos de todas las líneas, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Yunguyo, Ing. Econ. Fernando Coya Valdivia conjuntamente con el concejo municipal fueron partícipes de la ceremonia de apertura del proyecto de inversión denominado “REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL MERCADO 15 DE AGOSTO DE LA CIUDAD DE YUNGUYO, DISTRITO DE YUNGUYO, PROVINCIA DE YUNGUYO, DEPARTAMENTO DE PUNO”. Cabe precisar que dicha Obra tendrá un Plazo de ejecución de 30 días calendarios con una inversión de s/. 60,757.74 nuevo soles.

Finalmente, cabe señalar que en esta actividad también participó el regidor de la Municipalidad Provincial de Yunguyo, Ernesto Torres Gutiérrez, Yoni Robertson Loma Morales y la regidora Yudy Yesica Pacheco Quiñones. También estuvieron presentes los presidentes de las diferentes asociaciones, plataformas y secciones de expendio de productos, así como los comerciantes y público en general.

#MunicipalidadProvincialYunguyo

#IngEconFernandoCoyaValdivia

#Gestión2023_2026

𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐆𝐑𝐀 𝐏𝐑𝐄𝐒𝐔𝐏𝐔𝐄𝐒𝐓𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐉𝐄𝐂𝐔𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐄𝐗𝐏𝐄𝐃𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐓É𝐂𝐍𝐈𝐂𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐎𝐘𝐄𝐂𝐓𝐎 “𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐒𝐄𝐑𝐕𝐈𝐂𝐈𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐒𝐀𝐋𝐔𝐃 𝐇𝐎𝐒𝐏𝐈𝐓𝐀𝐋𝐀𝐑𝐈𝐎𝐒 𝐄𝐍 𝐘𝐔𝐍𝐆𝐔𝐘𝐎»