Comuna Provincial Inicia con la Apertura de Areas de Esparcimiento

La Municipalidad Provincial de Yunguyo, inicio con los trabajos de demarcación del terreno de la municipalidad, ubicado en el sector Suchipujo detrás de Coliseo Cubierto. Con la presencia de regidores de la comuna provincial, equipo técnico, vecinos y pobladores de la zona, se desarrolló la apertura de la vía de acceso y demarcación de los límites de la propiedad pública, pertenecientes al municipio provincial.

En tanto, las autoridades de la comuna yunguyeña viene cumpliendo los acuerdos que se tomaron en la anterior visita al lugar, donde se tomó la decisión de aperturar espacios de esparcimiento en beneficio de la población. “Por acuerdo de Concejo Municipal, ya no debemos permitir que en el presente año se siga ocupando este terreno. Necesitamos áreas de esparcimiento para el beneficio de los pobladores de la ciudad de Yunguyo y de toda la provincia». Señalo la primera autoridad edil de la provincia de Yunguyo Ing. Econ. Fernando Coya Valdivia en una entrevista anterior.