Comuna Provincial Inicia con la Apertura de Areas de Esparcimiento

La Municipalidad Provincial de Yunguyo, inicio con los trabajos de demarcaci贸n del terreno de la municipalidad, ubicado en el sector Suchipujo detr谩s de Coliseo Cubierto. Con la presencia de regidores de la comuna provincial, equipo t茅cnico, vecinos y pobladores de la zona, se desarroll贸 la apertura de la v铆a de acceso y demarcaci贸n de los l铆mites de la propiedad p煤blica, pertenecientes al municipio provincial.

En tanto, las autoridades de la comuna yunguye帽a viene cumpliendo los acuerdos que se tomaron en la anterior visita al lugar, donde se tom贸 la decisi贸n de aperturar espacios de esparcimiento en beneficio de la poblaci贸n. 鈥淧or acuerdo de Concejo Municipal, ya no debemos permitir que en el presente a帽o se siga ocupando este terreno. Necesitamos 谩reas de esparcimiento para el beneficio de los pobladores de la ciudad de Yunguyo y de toda la provincia禄. Se帽alo la primera autoridad edil de la provincia de Yunguyo Ing. Econ. Fernando Coya Valdivia en una entrevista anterior.

#MunicipalidadProvincialYunguyo

#IngEconFernandoCoyaValdivia

#Gesti贸n2023_2026

饾悓饾悢饾悕饾悎饾悅饾悎饾悘饾悁饾悑饾悎饾悆饾悁饾悆 饾悆饾悇 饾悩饾悢饾悕饾悊饾悢饾悩饾悗 饾悞饾悁饾悑饾悢饾悆脫 饾悁饾悑 饾悅饾悑饾悢饾悂 饾悆脥饾悕饾悁饾悓饾悗 饾悩饾悢饾悕饾悊饾悢饾悩饾悗 饾悇饾悕 饾悞饾悢 饾煏饾煇 饾悁饾悕饾悎饾悤饾悇饾悜饾悞饾悁饾悜饾悎饾悗