Municipalidad Provincial de Yunguyo Continua con los Operativos Inopinados

Con un trabajo conjunto con la Gerencia de Administración Tributaria, Sub Gerencia de Fiscalización y la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana y Policía Municipal, viene realizando diferentes operativos en la localidad, con el objetivo de verificar que los establecimientos cuenten con la documentación adecuada y salvaguardar a los menores de edad que pudieran encontrarse en un centro nocturno.

El lugar intervenido la noche del jueves 25 de mayo, fue la discoteca ubicada en la intersección del Jr. Bolognesi con Jr. Zepita, Plaza de Armas de la ciudad de Yunguyo, donde se intervino a un menor de edad que se puso a disposición de la Policía Nacional del Perú Comisaria Yunguyo.

El Gerente de Administración Tributaria, informó que los operativos continuarán y que es importante la colaboración de los ciudadanos para realizar un trabajo que permita acabar con la informalidad y con los peligros constantes a los que jóvenes estudiantes y menores de edad puedan estar expuestos.

Durante la intervención se constató que; este establecimiento no cuenta con Licencia de funcionamiento y por lo tanto fue clausurado.

𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐆𝐑𝐀 𝐏𝐑𝐄𝐒𝐔𝐏𝐔𝐄𝐒𝐓𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐉𝐄𝐂𝐔𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐄𝐗𝐏𝐄𝐃𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐓É𝐂𝐍𝐈𝐂𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐎𝐘𝐄𝐂𝐓𝐎 “𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐒𝐄𝐑𝐕𝐈𝐂𝐈𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐒𝐀𝐋𝐔𝐃 𝐇𝐎𝐒𝐏𝐈𝐓𝐀𝐋𝐀𝐑𝐈𝐎𝐒 𝐄𝐍 𝐘𝐔𝐍𝐆𝐔𝐘𝐎»

Tras una exitosa reunión con el Ministro de Salud César Vásquez Sánchez, el alcalde provincial de Yunguyo, Ing. Fernando Coya Valdivia, logró la aprobación del