REPROGRAMACIÓN DE I AUDIENCIA PÚBLICA 2024 Decreto de Alcaldía N°005-2024-MPY/A

Municipalidad Provincial de Yunguyo Continua con los Operativos Inopinados

Con un trabajo conjunto con la Gerencia de Administración Tributaria, Sub Gerencia de Fiscalización y la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana y Policía Municipal, viene realizando diferentes operativos en la localidad, con el objetivo de verificar que los establecimientos cuenten con la documentación adecuada y salvaguardar a los menores de edad que pudieran encontrarse en un centro nocturno.

El lugar intervenido la noche del jueves 25 de mayo, fue la discoteca ubicada en la intersección del Jr. Bolognesi con Jr. Zepita, Plaza de Armas de la ciudad de Yunguyo, donde se intervino a un menor de edad que se puso a disposición de la Policía Nacional del Perú Comisaria Yunguyo.

El Gerente de Administración Tributaria, informó que los operativos continuarán y que es importante la colaboración de los ciudadanos para realizar un trabajo que permita acabar con la informalidad y con los peligros constantes a los que jóvenes estudiantes y menores de edad puedan estar expuestos.

Durante la intervención se constató que; este establecimiento no cuenta con Licencia de funcionamiento y por lo tanto fue clausurado.

#Gestión2023_2026

#PorUnYunguyoMejor