Municipalidad Provincial de Yunguyo Entrega Equipos de Seguridad Ciudadana.

– Entregamos 05 casetas de seguridad ciudadana.

– Entregamos 08 radios de comunicación.

– Entregamos 20 alarmas comunitarias inalámbrico.

– Entregamos 100 pulsadores inalámbricos.

– Entregamos uniformes para el personal de serenazgo y policía municipal.

La Municipalidad Provincial de Yunguyo a través de la Sub Gerencia de Policía Municipal y Seguridad Ciudadana, en el marco de los compromisos asumidos por Ing. Fernando Coya Valdivia, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Yunguyo y en el 11° aniversario de creación institucional del cuerpo de serenazgo realiza la entrega de equipos y aditamentos de Seguridad Ciudadana para un Barrio Seguro.

En dicha actividad se entregó 20 alarmas comunitarias inalámbricas, 100 pulsadores inalámbricos, 5 casetas de seguridad ciudadana, 8 radios de comunicación y uniformes para el personal de seguridad ciudadana, con la finalidad de prevenir y contrarrestar actos delictivos y problemas de seguridad.

Las alarmas comunitarias y los pulsadores se distribuyeron a las 20 juntas vecinales de Yunguyo; asimismo, las casetas de vigilancia serán instalados en diferentes puntos estratégicos de la ciudad de Yunguyo.

Cabe resaltar que la entrega de equipos y kit’s de seguridad ciudadana estuvo a cargo del regidor Milton Castillo Jarro, como alcalde encargado de la Municipalidad Provincial de Yunguyo, además esta actividad contó con la presencia de los integrantes del COPROSEC, regidores de la comuna Yunguyeña y Juntas vecinales de Yunguyo.

𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐆𝐑𝐀 𝐏𝐑𝐄𝐒𝐔𝐏𝐔𝐄𝐒𝐓𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐉𝐄𝐂𝐔𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐄𝐗𝐏𝐄𝐃𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐓É𝐂𝐍𝐈𝐂𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐎𝐘𝐄𝐂𝐓𝐎 “𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐒𝐄𝐑𝐕𝐈𝐂𝐈𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐒𝐀𝐋𝐔𝐃 𝐇𝐎𝐒𝐏𝐈𝐓𝐀𝐋𝐀𝐑𝐈𝐎𝐒 𝐄𝐍 𝐘𝐔𝐍𝐆𝐔𝐘𝐎»

Tras una exitosa reunión con el Ministro de Salud César Vásquez Sánchez, el alcalde provincial de Yunguyo, Ing. Fernando Coya Valdivia, logró la aprobación del