Se entregara mas de 3 mil Titulos en la Provincia de Yunguyo

Este 06 de setiembre, en las instalaciones de alcaldía, la Municipalidad Provincial de Yunguyo encabezado por el alcalde, Ing. Econ. Fernando Coya Valdivia y el concejo municipal, se reunieron con el equipo técnico y legal del PROYECTO: “CATASTRO, TITULACIÓN Y REGISTRO DE TIERRAS RURALES EN EL PERÚ, TERCERA ETAPA” – PTRT3, EN LA REGIÓN PUNO. Con la finalidad de coordinar y ultimar algunos acuerdos para la entrega de 3 mil títulos de propiedad, el cual se realizará este 12 de Setiembre en el centro poblado de Villurcuni San Cristobal, donde la ceremonia oficial iniciará a las 9:00a.m.

Esta entrega de títulos de propiedad marcará un hito en el desarrollo rural de la provincia de Yunguyo y refuerza el compromiso de las autoridades y entidades involucradas en seguir trabajando para brindar saneamiento físico legal y seguridad jurídica de los predios a todos los agricultores y ganaderos. Con estos avances, se espera impulsar el crecimiento económico y mejorar la calidad de vida de las comunidades rurales en la provincia y en la región Puno.