Regidores de la Municipalidad Provincial de Yunguyo Realizaron Visita Inopinada para Verificar y Fiscalizar el Avance Fisico y Financiero de Obra en Ejecucion en Kasani.

Este 11 de setiembre, los regidores de la Municipalidad Provincial de Yunguyo realizaron una visita inopinada a la obra denominada β€œMejoramiento del palacio municipal del centro poblado Kasani, distrito de Yunguyo, provincia de Yunguyo, departamento de Puno”; con el objetivo de verificar y fiscalizar el avance fΓ­sico y financiero de la ejecuciΓ³n de obras. El cual estuvo presidido por la regidora Yovana Adela Quispe Mamani, PresentaciΓ³n VelΓ‘squez de Coaquira y Yudi Yesica Pacheco QuiΓ±ones.

En la verificaciΓ³n de obra, se constatΓ³ el avance y los trabajos realizados hasta la fecha, a fin de garantizar la correcta ejecuciΓ³n y su pronta culminaciΓ³n. Cabe resaltar, que dicha edificaciΓ³n cuenta con un presupuesto de S/. 578,523.87 y segΓΊn expediente tΓ©cnico se ejecuta por administraciΓ³n directa. Para lo cual, el residente de obra conjuntamente con los integrantes del equipo tΓ©cnico brindΓ³ todos los detalles de la ejecuciΓ³n, para conocimiento de las autoridades con el fin de tomar nota y presentar el informe sobre el avance fΓ­sico y financiero.

Dato: Estas visitas se realizan y realizarΓ‘n de manera constante en las diferentes obras iniciadas y retomadas, a fin de fiscalizar y verificar los avances y/o dificultades que se tiene durante la ejecuciΓ³n de las obras.

#MunicipalidadProvincialYunguyo

#IngEconFernandoCoyaValdivia

#GestiΓ³n2023_2026

La Municipalidad Provincial de Yunguyo, saludΓ³ al Club Dinamo – Yunguyo, en su septuagenario segundo aniversario de creaciΓ³n institucional, por haber promovido por muchos aΓ±os