REPROGRAMACIÓN DE I AUDIENCIA PÚBLICA 2024 Decreto de Alcaldía N°005-2024-MPY/A

Regidores de la Municipalidad Provincial de Yunguyo Realizaron Visita Inopinada para Verificar y Fiscalizar el Avance Fisico y Financiero de Obra en Ejecucion en Kasani.

Este 11 de setiembre, los regidores de la Municipalidad Provincial de Yunguyo realizaron una visita inopinada a la obra denominada “Mejoramiento del palacio municipal del centro poblado Kasani, distrito de Yunguyo, provincia de Yunguyo, departamento de Puno”; con el objetivo de verificar y fiscalizar el avance físico y financiero de la ejecución de obras. El cual estuvo presidido por la regidora Yovana Adela Quispe Mamani, Presentación Velásquez de Coaquira y Yudi Yesica Pacheco Quiñones.

En la verificación de obra, se constató el avance y los trabajos realizados hasta la fecha, a fin de garantizar la correcta ejecución y su pronta culminación. Cabe resaltar, que dicha edificación cuenta con un presupuesto de S/. 578,523.87 y según expediente técnico se ejecuta por administración directa. Para lo cual, el residente de obra conjuntamente con los integrantes del equipo técnico brindó todos los detalles de la ejecución, para conocimiento de las autoridades con el fin de tomar nota y presentar el informe sobre el avance físico y financiero.

Dato: Estas visitas se realizan y realizarán de manera constante en las diferentes obras iniciadas y retomadas, a fin de fiscalizar y verificar los avances y/o dificultades que se tiene durante la ejecución de las obras.

#MunicipalidadProvincialYunguyo

#PorUnYunguyoMejor

#IngEconFernandoCoyaValdivia

#Gestión2023_2026