Puente Taucamaya del Distrito de Copani Vaciado del Concreto Armado

Β‘Muy pronto serΓ‘ una realidad

En beneficio de la comunidad campesina de Taucamaya – Copani.

Con la finalidad de mejorar la transitabilidad de la poblaciΓ³n del distrito del Copani, la Municipalidad Provincial de Yunguyo viene ejecutando el proyecto β€œRenovaciΓ³n de puente; en Γ©l(la) camino vecinal R2113008 (puente Taucamaya), tramo: Emp. PU-130 (Sajsuyo) – Queaqueani – Copani, en la localidad Copani, distrito de Copani, provincia Yunguyo, departamento Puno”, con una inversiΓ³n de S/. 164 196.73, cuyo plazo de ejecuciΓ³n consta de 60 dΓ­as calendarios, por modalidad de contrata por el Consorcio Vial Puente.

En tanto, el alcalde de la Municipalidad Provincia de Yunguyo, Ing. Econ. Fernando Coya Valdivia, realizo la supervisiΓ³n del vaciado de la loza de concreto armado del puente de Taucamaya, Por ello seΓ±alΓ³ Β«La mayorΓ­a de las comunidades hacen uso de este puente al trasladarse a la capital de distrito de Copani, por ello hemos exhortado al ejecutor y al supervisor de obra que se pueda ejecutar una obra de calidad cumpliendo las especificaciones tΓ©cnicas, los planos y materiales del expediente tΓ©cnico se cumpla. AsΓ­ mismo, se ha mejorado algunos componentes para que este puente sea de calidad”. Finalmente, el puente cuenta con una longitud de 8 metros, con una resistencia de la losa de concreto 210 Kg/cmΒ².

#MunicipalidadProvincialYunguyo

#PorUnYunhuyoConObras

#IngEconFernandoCoyaValdivia

#GestiΓ³n2023_2026