BASES PARA EL PROCESO DE CONTRATACION CAS IV-2024-MPY
DESCARGAR AQUI

Municipalidad de Yunguyo suscribe convenio con el Gobierno Regional

El fin de semana el alcalde provincial de Yunguyo Ing. Fernando Coya Valdivia, suscribió convenio de Cooperación Interinstitucional con el Gobierno Regional de Puno, con la finalidad de mejorar las Capacidades para la Productividad y la Competitividad de Artesanías.

A través del convenio se realizará capacitaciones y el desarrollo de habilidades técnicas, el fomento de la innovación y la creatividad en la producción artesanal, y la promoción de sus productos en el mercado local, nacional e internacional.

Luego de la suscripción del convenio, la Municipalidad Provincial de Yunguyo a través de la Sub Gerencia de Promoción Empresarial participó de la I Expo Feria “Puno es Artesanía”, con 3 asociaciones de productores de Artesanos; la Asociación de Artesanos Unión Wiñaymarca, Asociación de Artesanos Arunakasa y la Asociación de Artesanos sector kaninsaya del centro poblado Villa yanapata, con líneas de 4 estacas y tejido a mano, quienes mostraron sus mejores atuendos.

#Gestión2023_2026

𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐆𝐑𝐀 𝐏𝐑𝐄𝐒𝐔𝐏𝐔𝐄𝐒𝐓𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐉𝐄𝐂𝐔𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐄𝐗𝐏𝐄𝐃𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐓É𝐂𝐍𝐈𝐂𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐎𝐘𝐄𝐂𝐓𝐎 “𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐒𝐄𝐑𝐕𝐈𝐂𝐈𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐒𝐀𝐋𝐔𝐃 𝐇𝐎𝐒𝐏𝐈𝐓𝐀𝐋𝐀𝐑𝐈𝐎𝐒 𝐄𝐍 𝐘𝐔𝐍𝐆𝐔𝐘𝐎»

Tras una exitosa reunión con el Ministro de Salud César Vásquez Sánchez, el alcalde provincial de Yunguyo, Ing. Fernando Coya Valdivia, logró la aprobación del