Municipalidad Provincial de Yunguyo Inicia la Ejecución del Proyecto Ingreso Principal al Centro Poblado de Acarí

Con la finalidad de mejorar el ingreso principal al Centro Poblado de Acari, la Municipalidad Provincial de Yunguyo realizo el inicio de obra del proyecto “Mejoramiento del servicio de movilidad urbana de ingreso principal al Centro Poblado Acari, distrito de Yunguyo, provincia de Yunguyo, departamento Puno”. Cuyo proyecto tiene un presupuesto asignado más de 600 mil soles, con un Plazo de Ejecución de 120 días, modalidad Administración Directa, entidad ejecutora Municipalidad Provincial de Yunguyo.

La actividad estuvo presidida por el alcalde de la Municipalidad Provincial de Yunguyo Ing. Econ. Fernando Coya Valdivia, quien hizo la rotura de “chomba” y puesta de la primera piedra, junto a la alcaldesa del Centro Poblado de Acari Sra. Eduarda Mamani Roque. Así mismo, se tuvo la participación de los regidores de la municipalidad provincial Sr. Ernesto Torres Gutiérrez, Sra. Yovana Quispe Mamani, Sr. Edgar Rosas Condemayta; Gerente de Infraestructura, Ing. Victor Macedo Urviola; residencia de obra, Ing. Carlos Pino Ponce y demás autoridades.