BASES PARA EL PROCESO DE CONTRATACION CAS IV-2024-MPY
DESCARGAR AQUI

????????? ?? ??????? ?????? ?? ????????́? ??? ???????? ?? ?????????́? ??? ???????? ????????? ?? ?? ?????? ?????????

?La Municipalidad Provincial de Yunguyo, presidido por el alcalde Ing. Fernando Coya Valdivia, inició con la ejecución del proyecto IOARR “Renovación del campo deportivo en el barrio Laykakota de la ciudad de Yunguyo”, cual será ejecutado en un plazo de 45 días calendarios.
Los trabajos contemplan; la renovación del campo Deportivo con Grass Sintético, e iluminación, renovación y/o mantenimiento de Banquetas con cobertura y estructura metálica, renovación y/o mantenimiento de SS.HH. y la renovación y/o mantenimiento del Cerco perimétrico de albañilería y Malla olímpica.
En su alocución, el burgomaestre provincial manifestó que estos espacios destinados para el uso de actividades deportivas han sido completamente descuidados y abandonados, por lo que la Municipalidad Provincial de Yunguyo interviene para su renovación y mantenimiento.
Asimismo, detalló que la modalidad de ejecución de este proyecto será por administración directa, siendo la entidad ejecutora la Municipalidad provincial de Yunguyo en un plazo de 45 días, con presupuesto de 177 mil 916.33 soles.
Por su parte, David Tintaya Mamani presidente del barrio Laykakota, agradeció el gesto de interés de la autoridad, ya que por años este complejo deportivo estaba abandonado y no era tomado en cuenta por las salientes autoridades.

Mas obras